lunes, 12 de mayo de 2014

¿Hay alguien ahí?

Después de tantos días seguidos enfrascada en hacer los patrones de los enanitos y no soltar la aguja del crochet, me apetecía hacer algo diferente.

Hacía algún tiempo que no tocaba la arcilla polimérica así que me puse a ello con bastantes ganas la verdad.


Me apetecía poner en marcha una nueva forma que descubrí, en uno de mis paseos por pinterest, de hacer los ojos abiertos a las muñequitas modeladas. Ya que casi siempre los hacía cerrados.

Y de ahí salió esta preciosa sirenita.


Es muy pequeñita, pero se pueden apreciar todos los detalles en ella.


Ahí está con cara de curiosidad y el ceño medio fruncido intentando averiguar el contenido de la caracola que tiene en brazos, ¿habrá algo ahí?.


Me encanta la combinación de colores. Desde el celeste hielo de la cola al rosa translúcido de su aleta.


Estoy muy contenta con el resultado de los ojos. Quedan muy bien integrados.


 Tengo más cositas preparadas, pero las dejo para enseñarlas otro día.



Espero que os haya gustado.


Saludos, Isa.

9 comentarios:

  1. Es preciosa, te ha quedado perfecta, es monísima ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué preciosidad,me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es una preciosidad de sirenita...que bien que te ha quedado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado preciosa, me encanta la carita que tiene mirando el interior de la concha, muy muy chula de verdad. besitos

    ResponderEliminar
  5. Si que sigo aqui!! un poco desconectada tambien pero aunque sea con retraso paso por aquí.
    Que preciosa sirena, te ha quedado genial el ojo abierto, muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, me encanta la primera foto es chulísima.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa, la sirenita te ha quedado genial, me gusta muchísimo, queda más expresiva la carita con los ojos abiertos, has hecho un trabajo de artista, con mucho cuidado para los pequeños detalles. Es un lujazo como siempre pasarme por tu blog y ver las cositas tan maravillosas que haces.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...