viernes, 21 de marzo de 2014

Reto Cuatro Estaciones "Primavera" de Arte friki

Hoy llega la primavera!!! Y como en cada cambio de estación, nuestra amiga Xandra de Arte friki nos propone el reto de representarla a nuestro modo.

Para esta ocasión, he trabajado con la arcilla polimérica.
He preparado un pequeño unicornio lleno de color y vitalidad. Es la primera vez que me aventuro a hacer algo de este tipo, y la verdad  es que tiene su trabajo.


Su piel es de un místico y brillante blanco irisado.



Sus crines tienen el verde profundo de las hiedras y está cuajado de rosas que esparcen su dulce aroma allá por donde camina.


Sus cascos también están llenos de pequeñas florecillas de las cuales va dejando su esencia para descongelar el frío invierno y permitir que entre la estación floral.



 Además no es un unicornio cualquiera. Cuando termina su trabajo vuelve a su carrusel de magia y color. Como si de un caballito de feria se tratase.


Espero que os guste.



Saludos primaverales, Isa.

13 comentarios:

  1. Wow, qué cantidad de detallitos! No me extraña que te haya llevado trabajo pero oye, ha merecido la pena porque te ha quedado un unicornio de lo más bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Con tantos detalles....me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad por dios!! yo no sabría ni empezar ^^
    te sigo ^^
    My Blythe and me

    ResponderEliminar
  4. Los detalles son espectaculares!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, menudo trabajo mas bonito!! enhorabuena.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. MUY BONITO, CON TANTOS DETALLES. FELIZ PRIMAVERA,

    ResponderEliminar
  7. O.O ¿Cómo no iba a gustar? Está repleto de detalles y eso que es de tamaño pequeño, es precioso ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Es muy chulo!! Se nota que le has dedicado horas pero el resultado merece la pena, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. hola es precioso!!!!! con esos colores es muy vivo vengo del reto te invito a visitar mi blog un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el unicornio, una pasada todos los detalles que tiene, y tan pequeñitos, me ha encantado y los colores que has escogido perfectos, besitos

    ResponderEliminar
  11. vaya currada que te has pegado!! no le falta detalle!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que preciosidad!!
    Aun estoy con la boca abierta, alucinada estoy.
    Feliz primavera.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...