jueves, 26 de septiembre de 2013

Nuevos premios en el blog

Esta semana en blog ha recibido dos premios nuevos!!!

Así que paso a enumerarlos como  marca la tradición, jajaja.



El primero tengo que agradecérselo a Matachupi´s world


Normas:
Hay que contstar once preguntas y darle el premio a blogs con menos de 200 seguidores.

Preguntas:
1. ¿Cómo descubriste los amigurumis?
Pues cuando nació mi pequeña, aprendí a hacer puntillas a las mantitas viendo vídeos en youtube, y por casualidad vi algunos de amigurumis que me llamaron la atención. Y con un video de un minúsculo ratoncillo en amigurumi me inicié en este mundo.

2. ¿Cuántos tienes en tu casa?
No sé, pero más de 20 seguro, y eso porque suelo regalar muchos y no me los quedo yo.

3. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Intento publiacr al menos una vez en semana y visitar casi todos los días las novedades de los blogs que sigo.

4.  Animal favorito: los búhos.

5. Reto amigurumi pendiente de hacer:
Tengo que acabar a los siete enanitos, solo llevo dos.

6. Película favorita: PD: Te quiero.

7. Lugar favorito para hacer manualidades:
El rinconcito en el que tengo montado mi taller.

8. ¿Cuál sería tu día perfecto?
Dormir, dormir y dormir.

9. ¿Qué te mueve para seguir escribiendo en tu blog?
La verdad es que cada vez tengo más seguidores y comentarios y eso siempre se agradece, que a los demás les guste lo que haces.

10. Helado favorito: Tarta de queso con fresas y galletas.

11. Manualidad preferida: Depende de lo que se me apetezca,  a veces tengo necesidad de crochetear y otras de modelar algo, hacer alguna miniatura...


Y el segundo premio de la semana viene de la mano de Lux de Crochettes!!  Veréis que amigurumis tan chulos hace, genial!!


* Como ya he dicho, el premio viene de crochettes!!
* Este premio nació en Podemos juntos

Preguntas:

*Mi mejor premio: Ahora tengo tres!! Me gustan todos por igual, han sido una sorpresas.

* Regla en los premios que siempre falta: La verdad es que sería repetir a mis compañeras, pero es dificil encontrar a 10 blogs que sigas que ya no estén nominados.

*Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: ?? No se me ocurre, mi favorita son las flores de cerezo.

*Mineral que te asombra: Los cristales de cuarzo rosa.

*Argumento perfecto para un libro: Mientras sea de mundos mágicos, cualquiera.

*Valores que le faltan al mundo: respeto y paciencia.

* Erradicarías: muchas cosas

*Razones por las que pasar el premio: por la ilusión que hace siempre recibir un premio.

*Amistad bloggera lleva el nombre de... Isabel de Jacaranda, Paloma de Cidiana y Luz de crochettes!!

Y ahora nomino a los siguientes blogs (elegid cada uno el premio que más os guste):


Contestad a las mismas preguntas que yo, que están muy bien.

Muchas gracias por los premios.
Saludos, Isa.


8 comentarios:

  1. Felicidades!! bien que t los mereces!!
    besicos guapi!!
    Lux*

    ResponderEliminar
  2. ya he visto que me has nominado, acepto encantada el premio, muchas gracias. Una duda tonta, las preguntas que tengo que contestar cuales son? las que tu contestaste?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por premiarme!!! Siempre hace ilusión.
    Enhorabuena a ti tb por tu blog.

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! ¡Qué ilusión! Es mi primer premio :)
    Enhorabuena por tu blog que es genial.
    Saludos
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Que guay, como molan los premios, aver si un día me llega a mi también

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga!! y muchas felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades por el premio!!! voy a visitar a las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio guapa ^^ Totalmente de acuerdo con los valores que le faltan al mundo... que pena. Los búhos también me gustan mucho a mi ¿has visto los búhos enanos que algunas personas tienen de mascota? ¡¡Son muy cariñosos y achuchables!! O.O

    ¡¡Muchas gracias por acordarte de mi!! Siento entrar tarde, he estado enferma y después respondiendo al trabajo acumulado :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...