jueves, 1 de agosto de 2013

Funda para la tablet: Búho rosa

Hace poco tiempo me compré una tablet y por supuesto me tenía que hacer una funda personalizada y a mi gusto. Me ha llevado un tiempo terminarla pero ya está lista para que os la enseñe.


 Pues sí, es una funda búho. Yo también colecciono búhos y hacer la funda con este motivo y de color rosa, me hacía especial ilusión.

El dilema llegó cuando tuve que decidir entre hacer una funda cerrada y sencilla para meterla dentro o por el contrario, complicarme un poco más y hacerla desplegable. Al final me compliqué más y la hice desplegable. No sabéis el trabajo que me ha costado el medir y centrarlo todo, porque a mí el pensar en costura que cuesta mucho trabajo.

Aquí la podéis ver abierta, en una parte lleva un bolsillito con el aplique de un búho durmiendo en la rama de un árbol, donde cabe la tablet completamente cuando está guardada. 
Y en el otro lado, un sistema de elásticos, que combinan perfectamente con el color del fieltro,  para sujetarla cuando está en uso. 


 Está toda hecha en fieltro con tapas duras y relleno de guata para proteger la tablet. Además está cosida y bordada en su totalidad a mano.

 Aquí podéis ver la parte trasera por donde cierra, parece una carterita de mano.
 Y aquí en posición vertical, lo que le da a la funda además, la utilidad de soporte.
Espero que os haya gustado. A mí me encanta como ha quedado, sobre todo la carita del búho.

Saludos, Isa.



Esta entrada participa en la fiesta de enlaces de Arte friki.

13 comentarios:

  1. vaya imaginación! a quedado perfecta!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios mío!!! Es una auténtica preciosidad!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué chulada!! Me encanta como ha quedado y el búho de dentro es monísimo ^^
    Un beso!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado!! Preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado increíble! tanto el búho de fuera como el de dentro son preciosos, me gusta el corte del fieltro en picos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito! feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  7. Uau! Es-pec-ta-cu-lar.. a mí también me encantan los búhos y esta funda es preciosa... sé que sólo te cuesta pensar en costura, porque el acabado es perfecto.
    Besotes y feliz verano!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo. Tienes cosas preciosas. A partir de hoy soy seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa !!!!! K imaginación gracias x compartír me encanto!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. te quedo fantástico, muy lindo e ingenioso, voy a animarme a hacer algunos mas adelante, son una perfecta idea para regalos ^^

    ResponderEliminar
  11. Demasiado bella!! vaya que te complicaste, pero valió la pena el esfuerzo...ESPECTACULAR!! Gracias x compartir....*Maru*

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial!, a mi también me encanta los los búhos
    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...