miércoles, 15 de mayo de 2013

Funda gafas panda rosa

Bueno pues la funda de mis gafas de sol estaban bien pachuchas así que me puse a buscar por ahí inspiración y me encontré con una gran cantidad de fundas.

Las me más me gustaron eran de fieltro y como es un material que no es muy trabajoso de coser, me puse a dibujar un boceto a ver como quedaba.

Inventé un simpático animalillo, un panda rosa. Es una mezcla entre el oso panda de toda la vida pero con coloro rosa en vez de negro. Pero además le puse la cola larga y peluda de sus primos los pandas rojos.

El resultado es muy kawaii. La verdad es que estoy tan contenta con la funda que ya ando haciendo más bocetos para otras fundas. Tanto de gafas como para el ereader, y para algún regalo que tengo pendiente.



 Está forrado con la misma tela del exterior  y con una capita de guata para que esté acolchadito. El cierre que le puse es de velcro.



Pues ahí está hinchándose a bambú  el pandita. Espero que os guste.


Saludos, Isa.

1 comentarios:

  1. ¡Muy chula la funda! y práctica sobre todo... y el panda que te has inventado muy gracioso, me encanta! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...